viernes, diciembre 15, 2006

Problemas con Yoigo

FACUA (Federación de Consumidores en Acción) ha denunciado que Yoigo oferta dos tarifas que no permite contratar a sus clientes. Pese a que desde Yoigo niegan la mayor, FACUA mantiene que los operadores de la compañía no permiten contratar las tarifas Tarjeta 2 y Contrato 2. Se da la casualidad de que estas tarifas, anunciadas en su página web, no han recibido publicidad en los múltiples soportes de los que se sirve la compañía.

Estas son, según FACUA, y tal y como puede leerse en la página de la compañía (yoigo.com), las tarifas en cuestión:

"La tarifa Contrato 2 consiste en 400 minutos en llamadas nacionales a fijos y móviles (sin incluir los establecimientos de llamada de 0,12 euros) y 40 SMS mensuales por 60 euros. La tarificación es por segundos después del primer minuto. El resto de llamadas y mensajes se cobra con los precios de la tarifa anterior.

En la Tarjeta 2, la tarifa para las llamadas nacionales a fijos y móviles es de 0,45 euros/minuto de 4:00 a 16:00 horas y de 0,12 euros/minuto en el resto de horarios, sin obligación de consumo mínimo mensual y con tarificación por segundos después del primer minuto.
"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estos rumores vienen inducidos desde el entorno de otras compañías, porque se está yendo mucha gente hacia Yoigo... Al tiempo.

esceptico dijo...

Lo raro sería que funcionara bien todo...

Anónimo dijo...

Parece que no se habla de otra cosa... ¿De verdad hay tantos problemas con Yoigo?

Anónimo dijo...

Yoigo son unos incompetentes, se piensan que con una buena marca ya está todo montado.

Aquí os dejo una prueba contundente de lo que estoy soportando: http://www.youtube.com/watch?v=9fJ3dULA7_g

hebe tian dijo...

pffff

un vídeo muy ilustrativo, colega...

Yo no me cambio.

problemático dijo...

o sea, que es de verdad lo de los problemas con Yoigo que se comenta últimamente...

me alegro de haberme quedado en Orange, era previsible que hubiera tantos problemas con una compañía nueva como Yoigo.

Anónimo dijo...

a mi no me parece tan mala la compañia yoigo, vodafone empezó igual y ahora es una de las 3 mas importantes,¿desde cuando un principio es bueno y facil? si tardan tanto en contestar será por falta de operadores, o acaso cuando te llaman por telefono a ti y estas hablando con otra persona no comunica?

Anónimo dijo...

Cada vez más gente se siente estafada si no hechar un vistazo por ahí. Yo soy uno de ellos a mi no me han mandado el telefono y encima no me devuelven el dinero ya me he cansado de reclamar. Los he denunciado y ni con esas pasan de mi, me torean. Creerme no os hagais de yoigo, cero aconsejable.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a Yoigo. Somos conscientes de todos los fallos que como compañía que empieza en España hemos causado a nuestros clientes, aunque detrás de nuestra marca comercial haya un gran teleoperador europeo que funciona desde hace años, esto no nos ha ayudado a empezar como nos hubiera gustado.
Aquí les ofrecemos una nueva campaña publicitaria de nuestra empresa de telefonía, en la que, como veréis, se han tomado medidas para que incidencias como las vuestras nunca os vuelvan a sorprender.

1º Ofrecemos a nuestros clientes a modo de presentación una publicidad nueva e innovadora (aunque algunos penséis que no es así). En ella no solo mentimos, engañamos, estafamos, si no que criticamos a aquellas compañías que, al igual que nosotros, mienten. Espero disfrutéis con nuestros anuncios de reclamo con los que sabemos que picareis como incautos.

2º Aseguramos la portabilidad en sólo 9 días!!!. En un plazo no inferior a 9 dias os aseguramos una portabilidad sin ningún tipo de incidente fuera de los normales y comunes, que el pedido no llegue en 3 semanas, una SIM defectuosa, un terminal roto, un ir y venir de SEUR….

3º Ofrecemos a todos nuestros clientes terminales rotos!. Si, somos los mejores!! Prometemos de forma totalmente pagando, después de dejaros 2 semanas sin móvil pq no llega la SIM, vender y cobrar terminales rotos y destrozados. Sorteamos entre los clientes que consigan encontrar un terminal claramente usado, una reclamación inútil.
Y tenemos un premio especial de 10 millones de Euros a aquellos clientes que consigan ver el símbolo de 3G en su móvil. Para q luego diga al competencia que hacemos publicidad engañosa. Ofrecemos 3g en todo el territorio español y es lo que damos ( en un 1%)

4º Contamos con un amplio y experto personal totalmente formado, para componer nuestro departamento estrella : Atención al Cliente, pueden llamar y probarlo en el 622.
Nos disculpamos por la gran cantidad de teleoperadores que apenas hablan el castellano.
En dicho departamento estaremos encantados de no hacerles ni puto caso, de repetir hasta el aburrimiento que no podemos hacer nada y eso sí, nos comprometemos a ponerles decenas y decenas de reclamaciones totalmente gratis hasta que consiga usted perder la paciencia y darse de baja. ( Eso si, con cargo de penalización)

Ven a nuestra pesadilla de Yoigo, regalamos 20 Euros en saldo gratis para aquellos clientes que tengan reclamaciones sin atender, para que se callen, no denuncien y encima escriban en los blogs diciendo que están supercontentos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Llevo tres meses reclamando 79 euros de un terminal N70 que nunca me llegó y ya estoy cansado de reclamar. Les he mandado 15 Faxes y un burofax con certificado de entrega y acuse de recibo que una tal Nuria Jimenez Jimenez con DNI 5977193W recogió y no he recibido ninguna respuesta al respecto son unos estafadores desgraciados y asquerosos en que hora me metería yo ha realizar portabilidades joderrrr!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Quiero mostrarles mi enfado con Yoigo. A través de THE PHONE HOUSE he realizado una portabilidad de Movistar a Yoigo. Todo fue correctamente hasta el 3ºdía tras el alta, cuando Yoigo sin previo avisó me cortó la línea. Sus razones: la línea está a nombre de una persona (mi padre) y el domiciliamiento bancario a otra persona (tienen mis datos bancarios). Solución: 24 horas después, y tras enviarles vía fax un documento firmado por el banco confirmando que autorizaba los pagos de las facturas de Yoigo a mi nombre. Total, que sin comerlo ni beberlo, TE CIERRAN EL GRIFO SIN PREVIO AVISO. Si a alguien le ha ocurrido, que lo comente para ver que se puede hacer o si se les puede denunciar por no dar servicio. palois@hotmail.com

Anónimo dijo...

En YOIGO dicen: Cobertura nacional.
¡Mentira! a continuación ves el mapa de cobertura, y te especifican cobertura interior y exterior. En la zona que resido sólo hay cobertura exterior (según YOIGO), también es mentira, porque llamando al 622 (atención al cliente) la "operadora" me dice que me oye entrecortado, hasta que por fin la comunicación se corta.
Para mí, YOIGO es una estafa.
ESPERO QUE NO LO QUERRÉIS COMPROBAR. Si lo hicieréis, os consideraría idiotas, porque AVISADOS ESTÁIS.
UN SALUDO Y NO CAIGAIS EN LAS REDES DE YOIGO.

ec7aky dijo...

a dia de hoy(8 de abril de 2008)sigo sin recibir llamadas desde telefonos fijos.Y si llamo al 622 lo unico que hacen es ponerme anotacion tras anotacion en el numero de incidencia ac67776,con el consiguiente atasco a la hora de resolver el problema que yoigo mismo ha creado y no son capaces de solucionar.Veremos a ver despues detras de quien se escudan para no pagar la indemnizacion que les pida(Las culpas seran siempre de otros)