miércoles, junio 20, 2007

Mas publicidad para iPhone

No vamos a descubrir a estas alturas la minuciosa estrategia de publicidad que ha diseñado Apple para generar una expectación desconocida hasta ahora en torno al iPhone, que promete ser su producto estrella durante los próximos años. Poco importa que su batería no vaya a durar más de 24 horas (que se reducen a 6 si navegamos en Internet)... La fuerza de la marca iPhone es tal que ya ha subyugado a Google, que ha reconocido públicamente estar desarrollando distintas aplicaciones para este teléfono; el primer paso está dado, y los usuarios de este particular teléfono móvil podrán ver los vídeos de YouTube desde Apple TV.

Lo curioso de esta sinergia es que no se sabe quién gana más: a Google le viene muy bien hacerse fuerte en el sector de Internet adaptado a la telefonía móvil, al que se augura un crecimiento muy importante durante los próximos años... Pero a esto hay que añadir que Apple es un competidor directo de Microsoft, que es un competidor directo de Google... ¿Estaremos ante una futura alianza contra el gigante de Bill Gates?

No hay comentarios: