viernes, junio 22, 2007

Buscadores beta

Ya he hablado en ocasiones de distintos proyectos que pretenden convertirse en alternativas a los motores de búsqueda dominantes en la actualidad; hoy quiero hablar de la "versión beta" que tienen los grandes buscadores, que les sirve para probar funcionalidades e incluso distintos algoritmos antes de incorporarlos a su interfaz más conocida. Estos son los buscadores beta de los cuatro grandes del sector:

Google: SearchMash

Yahoo: alpha

Live: imagine

Ask: Ask x

Todos ellos son de uno u otro modo anticipaciones de los buscadores que utilizaremos en unos meses. Y el que más me gusta es el de Ask.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, compañero.

He encontrado tu blog en un directorio en la sección de posicionamiento, y me gustaría saber si podrías hacer algún artículo sobre los costos y rentabilidad que supone contratar dichos servicios.

Actualmente estoy pensando en realizar una auditoría a mi sitio, (http://www.thermomixyyo.com) y no se si me convence del todo.

Muchísimas gracias por tu atención,
Recibe un cordial saludo