viernes, enero 12, 2007

Yoigo tiene mas de 30000 clientes

Pese a la polémica desatada tras los , la compañía cuenta poco más de un mes después de su salida al mercado con 30.000 clientes, una cifra que ha desbordado todas sus previsiones. Desde la compañía achacan a la buena acogida de su oferta el alto número de quejas que están recibiendo. Si los datos manejados por FACUA son correctos, casi un 40% de los clientes de Yoigo ha tenido algún problema con la compañía, problemas que en algunos casos se traducen en varios días sin servicio de telefonía móvil.

Parece lógico que surjan determinados problemas al poner en marcha una aventura de este carácter, más aún si tenemos en cuenta las fechas en que salió al mercado, por lo que se espera que la situación se normalice en las próximas semanas. Lo que está bastante claro es que Yoigo podría consolidarse muy pronto en España si logra captar 30.000 clientes al mes (unos 360.000 en un año).

No hay comentarios: